SONORAMA

Noticias

Funeral de George Michael podría retrasarse de nuevo

2017-02-06 18:22:14

Funeral de George Michael podría retrasarse de nuevo

El funeral de George Michael está muy lejos de realizarse y aseguran que podría llevarse a cabo todavía en marzo. Todo se debe a las pruebas de toxicología para determinar la causa de su muerte.

El cuerpo del cantante solo será entregado a su familia una vez que las pruebas se lleven a cabo y se complete la investigación, asegura The Sun. Según informa NME, estas pruebas podrían tomar alrededor de 8 semanas.

Recordemos que el cantante fue encontrado muerto en su casa el” 25 de diciembre del 2016. Los primeros reportes señalaban que fue debido a una insuficiencia cardíaca.

Después de llevar a cabo un examen postmuerte en diciembre, la policía de la zona aseguró que se llevarían a cabo más pruebas y que era probable que estas tomarían varias semanas.

ÚLTIMA CANCIÓN

El fallecido cantante George Michael colaboró con el productor y compositor británico Naughty Boy semanas antes de su muerte en la que sería su última cacnión. Ahora se dice que este último trabajo de Michael podría ser liberado en breve.

El productor reveló que trabajó con el cantante británico durante el mes de diciembre, solo unas semanas antes de su repentina partida y según reveló a la BBC, “no descarta” lanzar el tema en breve. “La canción es increíble, pero es solo un poco agridulce”.

Además, contó que dejó de trabajar en la canción que empezó con Michael por respeto tras su partida. Asegura que retomó su trabajo en la última semana y verá cómo fluyen las cosas.

Por otro lado, aseguró que George Michael estaba grabando un nuevo álbum, el cual podría salir como un disco póstumo.