SONORAMA

Noticias

¡Courtney Cox tampoco fue la única 'Mónica' de Friends!

2015-11-18 10:24:46

Luego que los fans se enteraran que Jennifer Aniston no fue la única que interpretó el papel de Rachel Green en Friends, pues fue sustituída en una pequeña escena por una desconocida, ahora resulta que otra actriz también fue sustituída brevemente en la serie.
 
 
A inicios de este año, el Huffington Post descubrió que en una escena de Friends, Courtney Cox fue reemplaza por otra actriz.
 
Este reemplazo sucedió en el episodio “The one With Rachel’s Date” de la temporada 8, cuando Phoebe mantenía una conversación con Monica en el sofá del café Central Park.
 
Cuando la conversación se daba con normalidad, se puede ver en un rápido cambio de plano, que la chica de perfil que interpreta a Mónica no es Courtney Cox. ¡Mira!
 
 
 
¿Triste no habernos dado cuenta no? Aunque es comprensible, ya que en esa época no teníamos la opción de poner pausa y retroceder, por lo que estos detalles eran difíciles de percibir. 
 
Además, como explica EOnline, otra razón del por qué nunca nos dimos cuenta de esto, es que cuando algunos programas son adaptados para salir al aire, en ocasiones el tamaño de la pantalla puede encogerse, por lo que no se puede ver lo que está en los bordes de la pantalla. Ahora con Netflix y otros servicios de streaming la imagen ya no sufre esos cambios. 
 
¿Serán las únicas que fueron reemplazadas?