SONORAMA

Noticias

Confirman película de Freddie Mercury con este actor como protagonista

2017-07-14 15:38:31

Confirman película de Freddie Mercury con este actor como protagonista (Foto: queenonline.com)

Los rumores sobre una película de la vida de Freddie Mercury vienen de ocho años atrás, y después de muchas idas y venidas podemos decir que hay humo blanco. El filme llegará a la pantalla grande. Es más, ya se confirmó al protagonista.

La página web oficial de Queen, el grupo de Freddie Mercury, confirmó la noticia. El filme, que se espera esté listo en el 2018, estará bajo la dirección de Bryan Singer, recordado por sus trabajos en ‘X-Men’, ‘Valkyrie’ y ‘The Usual Suspects’.

En cuanto al actor que dará vida a Freddie Mercury, el elegido terminó siendo Rami Malek, a quien hemos podido ver en la serie ‘Mr. Robot’. Aunque, originalmente, para el rol se había pensado en Sacha Baron-Cohen, quien terminó por dar un paso al costado por diferencias con los miembros de Queen involucrados en el proyecto, Brian May y Roger Taylor.       

-> Queen recordó a Freddie Mercury dedicándole una canción

Los dos músicos actuarán como productores ejecutivos de música en la película de Freddie Mercury, que hasta donde se sabe se llamará ‘Bohemian Rhapsody’. La intención es recrear momentos significativos de Queen, como el legendario concierto en Live Aid, informó nme.com.

65 MIL ALMAS, UNA SOLA CANCIÓN

Sucede que hay fans que aman tanto a Green Day como a Queen. A inicios de esta semana en el Hyde Park, en Londres, cerca de 65 mil personas comenzaron a corear la famosa canción ‘Bohemian Rhapsody’, Queen, antes que Billie Joe Armstrong y compañía salieran al escenario.

No cabe duda que la música tiene un poder extraordinario, ya que el clásico de Queendemuestra que han marcado un hito en la historia. Green Day tuvo la vista privilegiada de esta demostración.

Green Day había vendido todas las entradas para su concierto en Hyde Park, mientras los fans esperaban a los estadounidenses comenzaron a entonar el himno de Queen.

Antes que Green Day saliera al escenario, pusieron un poco de música en los parlantes, escogiendo ‘Bohemian Rhapsody’. Y poco al poco el público se unió hasta corear a viva voz. Tan enigmática fue la presentación que Green Day decidió compartir esta escena en su cuenta YouTube.

-> ¿Cómo reaccionan los mayores de 50 años cuando escuchan a Queen?

Esto también llegó hasta oídos de Brian May, quien se quedó sorprendido al ver tremendo espectáculo. Esto es realmente algo asombroso. Gracias chicos de Green Day, escribió el guitarrista de Queen.

No es la primera vez que los británicos recuerdan a Queen. Ya en 2013, en el Emirates Stadium, 60 mil personas se reunieron para cantar ‘We Are The Champions’.