SONORAMA

Noticias

Foto de Shakira donde aparece supuesto artefacto erótico genera polémica en redes [FOTO]

2016-09-16 15:22:54

Esta foto de Shakira parece guardar un detalle erótico. (Imagen: Instagram Shakira)

Hace unos días, Shakira publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece pintándose las uñas de los pies, aunque dicha imagen generó cierta polémica por un aparente detalle detalle erótico.

Y es que al ver con detenimiento debajo de una mesa ubicada cerca a Shakira, da la impresión que se encuentra un consolador.

Este aparente objeto sexual fue descubierto por los seguidores de la cantante colombiana, quienes empezaron a fijarse más en este detalle que en la foto sobre la pintada de uñas.

Entre los comentarios de los fans de Shakira, también se puede leer que se trata del reflejo de la luz y que da la apariencia que se trata del ‘artefacto’ en mención.

Y es que cuesta creer que *Shakira*sea tan descuidada al momento de subir sus fotos, teniendo en cuenta que la mayoría de artistas cuenta con un equipo que maneja sus redes sociales.

Sin embargo, no es la primera vez que Shakira recibe comentarios no tan favorables por las fotos que publica en sus redes sociales.

Basta con recordar la imagen de sus pies que publicó hace unos días y otra en la que sale comiendo una sandía. En ambas imágenes le llovieron críticas por el estado de sus uñas, pero esto parece no importarle a la colombiana.

Esto debido a que Shakira no ha borrado ni la supuesta foto del consolador ni las otras en las que recibió críticas.

Studio pedicure. Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

FUENTE: ¿Esta foto de Shakira esconde un ‘artefacto’ erótico?