SONORAMA

Noticias

¡Foo Fighters regresa a los escenarios con concierto sorpresa!

2017-02-27 17:06:03

¡Foo Fighters regresa a los escenarios con concierto sorpresa!

Tras rumores de separación, los Foo Fighters regresaron a los escenarios con un concierto sorpresa en Frome, Inglaterra el pasado 24 de febrero.

Frente a solo 650 personas, la banda de Dave Grohl sorprendió a los fans y confirmó su presentación en el festival de Glastonbury el próximo 24 de junio.

Este último anuncio es importante para los fans, ya que en 2015, Foo Fighters encabezaba el cartel del festival británico, pero no pudieron presentarse porque Dave Grohl se rompió la pierna.

Te dejamos con el video de su presentación (desde el minuto 25).



NUEVO DISCO

Se confirmó que Foo Fighters no solo regresa a los escenarios este 2017, sino que grabará su noveno álbum. Esta producción llegará casi tres años después de ‘Sonic Highways’ (2014).

La noticia la dio a conocer Dave Graham, CEO de Latitude 38, compañía que se encargará del Festival BottleRock, donde la banda de Dave Ghrol tocará junto a otros grandes como Maroon 5 y Tom Petty & The Heartbreakers, en entrevista con Napa Valley Register.

Además, se reveló que la presentación de Foo Fighters en dicho festival será la única presentación que harán en Estados Unidos. Luego rodarán por Europa y lo que quede del año será dedicado al nuevo disco.