SONORAMA

Noticias

¡Foo Fighters demanda a compañía de seguros!

2016-06-15 16:34:23

Foo Fighters pide reembolso a aseguradora (Foto: Getty Images)

Los Foo Fighters demandaron a su compañía de seguros luego de que esta se ha rehusado a reembolsarles los conciertos que cancelaron en europa tras los ataques terroristas ocurridos en Paris en noviembre del año pasado.

La demanda fue presentada a inicios de esta semana en una corte en Los Ángeles, en contra de Lloyd’s of London y Robertson Taylor, donde se precisa que la banda debe ser reembolsada por los conciertos que debieron cancelar en Turin, Italia; Paris y Lyon en Francia y en Barcelona, España, según informa Billboard.

La banda iba a tocar en dichas ciudades después de los ataques terroristas perpetrados el 13 de noviembre de 2015 por miembros del Estado Islámico, el cual dejó un saldo de 130 muertos.

Por otro lado, Foo Fighters ha declarado que su página web oficial fue hackeada un día después de los ataques terroristas y se colgó una bandera de ISIS, un arma automática y una amenaza que decía: “Estén atentos”.

La banda cree que les pagarán los conciertos cancelados en París y Lyon, pero creen que Robertson Taylor pidió evaluadores de riesgo para que no les paguen por los conciertos cancelados en Italia y España, a pesar de que ISIS envió un video amenazando con más ataques en Europa.

Además, la banda liderada por Dave Grohl está demandando también a los aseguradores por no pagarles por otros tres conciertos cancelados luego de que el cantante sufriera una caída del escenario en Suiza en junio del año pasado.