SONORAMA

Noticias

¡Filtran correos de Tom DeLonge, ex Blink-182, donde habla de OVNIs!

2016-10-11 16:17:34

Filtran correos de Tom DeLonge, ex Blink-182 donde habla de ONNIs. (Foto: Getty Images)

Es sabido que el exintegrante de Blink-182 Tom DeLonge dejó la banda en 2015 para dedicarse de lleno al estudio del fenómeno ovni y del Área 51, investigación que era más seria de lo que se pensaba.

Resulta que se filtraron unos correos a través de Wikileaks, donde se reveló parte de una conversación que tuvo con John Podesta, Jefe de Campaña de Hillary Clinton, candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos.

Estos correos, compartidos por The Wall Street Journal, muestran correos entre DeLonge y Podesta sobre el tema extraterrestre. En ellos, el ex integrante de Blink-182 le ofrece al político presentarle a dos personas muy importantes.

“Me gustaría traer a dos personas muy ‘importantes’ a nuestro encuentro en Washington DC. Creo que los encontrará muy interesantes, ya que eran los principales líderes en relación con nuestro tema sensible. Ambos estaban a cargo de la mayoría de las divisiones frágiles, en lo que se refiere a la Ciencia Clasificada y temas del Departamento de Defensa. Es decir, se trata de funcionarios de nivel A. Vale la pena nuestro tiempo, y la inversión para llevarlo todo hasta usted. Sólo necesito 2 horas. Sólo busco tener una conversación casual y privada en persona”.

Además, en un segundo correo de enero de este año, que llevaba como asunto: “General McCasland”, DeLonge habla sobre el accidente de Roswell en 1947. “Cuando se estrelló Enndo Roswell, se enviaron cosas al laboratorio en Wright Patterson Air Force Base. El General McCasland estaba a cargo de ese laboratorio hasta hace un par de años”.

Sobre el tema, el equipo de Clinton declaró a dicho diario que los rusos estaban detrás de todo esta filtración, pero no mencionaron nada sobre el ex Blink-182, quien tampoco se ha pronunciado hasta el momento.