SONORAMA

Noticias

Fher de Maná y su mensaje a los latinos tras triunfo de Donald Trump

2016-11-11 16:05:31

Fher de Maná se pronunció tras victoria de Trump. (Getty Images)

Muchos artistas se mostraron decepcionados y preocupados tras la elección del magnate Donald Trump como el nuevo presidente de los Estados Unidos. Un grupo de ellos, fueron los integrantes de la agrupación Maná, quien semanas atrás brindaron un megaconcierto en el imponente Madison Square Garden donde pidieron a los latinos ir a votar. Esta vez, su líder, Fher Olvera se pronunció tras la victoria de Trump.

“Los Latinos mantenemos nuestra cabeza en alto y continuamos trabajando para cambiar lo que no nos gusta, para tener la vida, el país y el mundo que queremos”, aseguró en Facebook.

“La lucha no termina, la democracia es el mejor modelo sin ninguna duda y nosotros vamos a seguir usando nuestra voz, para no permitir que nadie nos ofenda, nos discrimine o nos encasille con falsos argumentos”, agregó.

Además, Olvera se mostró positivo a pesar del panorama que pinta para sus compatriotas. “Un día triste sin duda, pero a seguir con la lucha por que los valores no se negocian y siempre al otro día sale el sol. Tenemos 4 años para reflexionar y actuar con más solidaridad entre hermanos”, finalizó.

Mira la publicación completa aquí: