SONORAMA

Noticias

¡Reacción de cantante colombiano al conocer a Fher de Maná es furor en Facebook!

2016-04-12 13:40:10

Fher de Maná sorprendió a J Balvin (Foto: Instagram.com/jbalvin)

Fher Olvera, líder de la agrupación mexicana Maná, sorprendió al cantante colombiano J Balvin al ingresar a su camerino minutos antes de un concierto.

El músico se encontraba a minutos de brindar un concierto en Guadalajara, México, hasta que fue sorprendido por el intérprete de ‘Mariposa tricionera’.

“Perdonarán la grosería pero… Es una de las sorpresas más lindas que he recibido!! Fher de Maná!! Uno de los más grandes de la música de visita en mi camerino”, escribió en su cuenta J Balvin.

El cantante colombiano también compartió otra foto junto a Fher, agradeciendo por su presencia en el concierto.

INFORMACIÓN PREVIA

La banda de rock mexicana Maná regresa a nuestro país luego de 13 años de ausencia. Esta vez, con la gira ‘Cama incendiada’, con la cual presentarán dos conciertos, uno en Lima y otro en Arequipa.

Esta vez, Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín prometen hacer cantar y bailar a sus fans con sus mejores temas en dos ciudades del Perú: miércoles 20 de abril – Estadio Nacional (Lima) y sábado 23 de abril – Jardín de la Cerveza (Arequipa).

Una increíble oportunidad para volver a disfrutar de recordados éxitos de Maná como ‘Corazón espinado’, ‘Rayando el soy’, ‘Labios compartidos’ y el nuevo material de la banda mexicana.

FUENTE: ¡Así reaccionó J Balvin al conocer a Fher de ‘Maná!