SONORAMA

Noticias

¡Festival 'Vive' reunirá a 60 bandas nacionales e internacionales durante tres días!

2016-08-24 10:05:52

60 bandas nacionales e internacionales en Festival 'Vive'. (Foto: Facebook)

El ‘Festival Vive’ arranca su primera edición del 2 al 4 de septiembre en el Centro de Convenciones Festiva de Lima con un matizado cartel compuesto por 60 bandas nacionales y algunos invitados internacionales.

El esperado evento le dará un espacio a 40 bandas emergentes y solistas que se vienen moviendo por la escena local de manera independiente para que puedan mostrar su propuesta musical a un público mayor.

El festival será como “un después de todo lo que ha acontecido hasta hoy con una gran novedad que hará historia y atípica: ‘Romper los límites en la música’ con tres días de los más diversos estilos (Rock and roll, Reggae, Ska, Cumbia, Rock alternativo, Indie, Fusión, Metal y mas) Todo esto con un precio de entrada introductorio asequible de preventa de 20 soles lo cual es válido para las tres fechas con un solo ticket. Apostando por la música en general que es muy amplia incluye en su osado cartel una banda de amplia factura como son Los Mirlos”.

En cuanto a las bandas internacionales el ‘Festival Vive’ estará encabezado por Los Rabanes de Panamá que llegarán de una gira internacional directos a reencontrarse con su público, desde Chile José Dolores y Podría Ser. Entre los grupos nacionales tenemos a Gaia, Psicosis, Ni Voz ni Voto, Dale Vuelta, Emergency Blanket, Los Protones, La Inédita, Nox Recomendable, Magali Luque, Wayo, Claudia Maúrtua, Ysabel Omega, Caroline Cruz, La Negra, Cholopower, Eka Briones, La Pezuña de mi Abuelo, La Guayabera Sucia, Fútbol en la Escuela, entre otros.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a sólo 20 soles por día.