SONORAMA

Noticias

Festival Retro 2016 traerá a 'A Flock Of Seagulls', 'Information Society' y más

2016-06-14 18:27:07

Line Up del Festival Retro 2016
Line Up del Festival Retro 2016
Line Up del Festival Retro 2016
Line Up del Festival Retro 2016
Line Up del Festival Retro 2016
Line Up del Festival Retro 2016
Line Up del Festival Retro 2016

La mejor fiesta de los 80s llega con el esperado festival Retro 2016 que reunirá a distintos íconos de la música el viernes 1 de julio en la explanada del Estadio Monumental.

Las Bandas invitadas son las inglesas: Wang Chung de Inglaterra, representantes del Pop Rock y New wave de los 80’s y de los éxitos que sonaron en nuestro país como “Everybody Have Fun Tonight”, “Dance Hall Days”, “Let’s Go” o “Hypnotize Me” (de la película Inner Space). Cutting Crew, cuyo estilo de rock cautivó al público limeño. Son autores del recordado hits “(I just) Died in your arms” y la balada “I’ve been in love before”. A Flock of Seagulls, representantes del Synthpop que han llenado locales en visitas anteriores a Lima, llegarán con innumerables éxitos radiales aún vigentes como: “I ran”, “The more you live, The more you love”, “Space Age Love Song”, “Telecommunication”, entre otros.

Además, llegará de EEUU la banda Information Society, padres del Techno Soft que resultó de una combinación del synthpop, soul & funk. Sus mejores canciones como “What’s on your mind” y “Walking Away” suenan en la radio desde finales de los años 80s hasta hoy.

A estos grandes exponentes anglo se sumarán Narea y Tapia, dos de los 3 integrantes de la famosa banda Los Prisioneros de Chile, quienes tocarán la música de esta banda de los 80s y 90s, recordando temas como “Estrechez de Corazón”, “Sexo”, “Quien mató a Marilyn?”, “La voz de los 80”, “Muevan las industrias”, entre otras.

De Argentina llega Marcelo Moura, hermano de Federico Moura e integrante de la famosa banda argentina de los años 80s Virus, quien también deleitará el escenario limeño con éxitos como “Luna de Miel”, “Sin disfraz”, “Pronta Entrega”, entre otros. Sobredosis de Soda, la mejor banda tributo a Soda Stereo, nos traerá al recuerdo la extensa discografía de esta banda argentina tales como “Prófugos”, “Persiana Americana”, “En la ciudad de la Furia”, “Sobredosis de TV” y mucho más.

De parte de Perú escucharemos a Deimos, que se caracteriza por un estilo synthpop y tendrá espacio en este festival ofreciendo lo mejor de su repertorio.

Las entradas saldrán están disponibles en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. 10% de descuento hasta el 15 de junio.

A Flock of Seagulls: Banda inglesa que llega al país por tercera vez. Esta vez llegan como parte de su gira junto a Information Society.

Information Society: Banda estadounidense que llega al país por segunda vez.

Wang Chung: Banda inglesa conocida por su éxito “Everybody have fun tonight”. Llegan por primera vez a nuestra ciudad.

Cutting Crew: Banda inglesa que logró éxito con su tema “(I Just) Died In Your Arms)”, el cual sigue sonando en varias radios hasta hoy. También fueron éxitos sus temas “I’ve Been in Love Before”, “One for the Mockingbird”, i “Everything But My Pride”.

Marcelo Moura: El cantante argentino es el vocalista de la banda Virus.

Narea & Tapia: Exintegrantes de Los Prisioneros, presentan temas de la conocida banda, además de canciones nuevas que han sacado desde que se juntaron nuevamente en el 2010.

Sobredosis de Soda: Muchas veces llamada la mejor banda tributo de Soda Stereo.

Deimos: Banda limeña de new wave que la rompe en la escena local.