SONORAMA

Noticias

¡Festival Reggae Sessions 2016 cambia de local!

2016-05-20 12:59:34

Este es el line up del Festival Reggae Sessions 2016

‘Reggae Sessions’, la marca más importante de conciertos de reggae del país, cumple 10 años y lo celebra con el esperado ‘Reggae Sessions 2016 Festival’, que contará con grandes exponentes internacionales y nacionales del género convirtiéndose en la mejor propuesta de festivales de reggae en el Perú.

El Line Up cuenta con un estelar de lujo, una de las más grandes leyendas del género en el mundo, desde Costa de Marfil llega ‘Alpha Blondy & The Solar System’, que cantará todos sus hits como Cocody Rock, Jerusalem, Politiqui, Brigadier Sabary, entre otros.

Por otro lado, llega por primera vez a Lima ‘Tribal Seeds’ desde San Diego, California con su Reggae New Roots, quienes tocarán lo mejor de su repertorio en un ambiente jamás antes visto y demostrarán porque es la banda revelación de Reggae internacional de los últimos años.

Además, desde Colombia llega ‘Mística’, uno de los referentes más grandes de reggae en Medellín y en cuyas canciones existe gran influencia por sonidos Jamaiquinos. Mientras que por Perú tenemos a ‘Temple Sour’, banda revelación de reggae peruano.

También se contará con grandes grupos peruanos con años de experiencia en la escena, como el gran Pochi Marambio & Tierra Sur, ‘Semillas Reggae’.

Por otro lado, se contará con Dub Sessions, una sesión de Sound System para los amantes de esta vertiente del género. Todos ellos juntos armaran el line up donde el reggae será el mayor protagonista como pocas veces se dará en el país.

La cita es este 11 de Junio en el Jockey Club del Perú, todo ello buscando mayor comodidad para el público asistente, con más facilidades de ingreso, seguridad y diversas áreas libres.

OJO: *Todas las entradas adquiridas para ambas fechas, con la anterior ubicación, serán completamente válidas.

Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro o ingresando a la web oficial de Teleticket Oficial.