SONORAMA

Noticias

Familia de George Michael pide investigar filtración de la llamada a emergencia el día de su muerte

2017-02-13 17:10:13

George Michael falleció el último 25 de diciembre (Foto: Getty).

La familia del cantante británico George Michael se encuentra consternada por la filtración de un audio, donde se oye a la pareja del cantante, Fadi Fawaz, llamando a emergencias cuando halló el cuerpo sin vida el último 25 de diciembre.

Los familiares del George Michael, quienes todavía no pueden enterrar al músico debido a que la autopsia sigue sin esclarecer los motivos de su fallecimiento, han pedido investigar sobre el incidente.

Según la cadena BBC, los abogados del cantante británico han emitido un comunicado, donde aseguran que los familiares de Michael se sienten “verdaderamente horrorizados” por la difusión del audio donde se escucha a Fadi Fawaz pedir ayuda.

El oficio también precisa que “están extremadamente disgustados porque es algo muy personal, doloroso y claramente confidencial”, indica la nota.

Asimismo, el servicio de emergencias anunció que se ha abierto una investigación sobre el caso. “Nos tomamos las cuestiones de confidencialidad muy en serio”, afirma uno de sus portavoces a la BBC.

Como se sabe, Fawaz fue quien encontró el cuerpo sin vida de George Michael en residencia en Goring-on-Thames, en el condado inglés de Oxfordshire.

ADELE COMETIÓ ERROR DURANTE HOMENAJE A GEORGE MICHAEL EN LOS GRAMMY 2017

Durante la gala de los premios Grammy 2017 ocurrió algo inesperado. Adele cometió un error mientras interpretaba la canción ‘Fastlove’ en honor a George Michael. Debió frenar y cantarlo nuevamente.

“Lo siento pero debo volver a empezar. Me equivoqué”, se disculpó la cantante en medio de la canción, visiblemente conmocionada.