SONORAMA

Noticias

Facebook: Bebé bailando ‘Beat it’ de Michael Jackson es viral [VIDEO]

2017-02-14 17:44:14

Un pequeño de cuatro meses sorprende con los pasos de baile de Michael Jackson (Foto: Facebook).

Un bebé asistido por su padre se ha convertido en viral en Facebook tras emular los movimientos del legendario Michael Jackson al ritmo de su mítica canción ‘Beat it’.

El pequeño bebé de cuatro meses de edad, Miles, y su padre, Adam Ballard, de Monroe, Louisiana, Estados Unidos, aparecen en el video que se ha convertido en un éxito a través de las redes sociales.

Desde el famoso paso lunar y otros movimientos del emblemático Michael Jackson, se observa cómo Adam acompaña a su hijo con la ayuda de una mochila portabebés.

El video suma más de cinco millones de reproducciones en Facebook, donde fue publicado con el título “Cuando los chicos se quedan solos en casa”.

El padre de Miles se sorprendió por el éxito que tuvo el clip en las redes sociales. “Esperaba algunos ‘me gusta’ de mis amigos y mi familia, pero nunca pude haberme imaginado (esta repercusión)”, expresó al portal Myarklamiss.

El curioso saludo del Facebook de Michael Jackson a ganadores del Grammy 2017

La página oficial de Facebook del legendario Michael Jackson publicó un curioso saludo a todos los artistas que se hicieron con un premio en los Grammy 2017.

“¡Felicitaciones a todos los ganadores anoche! ¿Quién fue tu ganador favorito de Grammy este año?”, se publicó en la página de Michael Jackson.

La publicación del mítico cantante estadounidense estuvo acompañada de una imagen muy singular. En la postal se aprecia a Michael Jackson cargando varios premios Grammy.