SONORAMA

Noticias

¡Exnovia de Andrew Wood arremete contra Chris Cornell por gira de 'Temple Of The Dog'!

2016-11-08 17:43:57

Exnovia de Andrew Wood arremete contra Chris Cornell!

Xana La Fuente, exnovia de Andrew Wood, recordado líder de la banda Mother Love Bones, le ha declarado la guerra a Chris Cornell, cantante quien junto a otros músicos creo el super grupo ‘Temple Of The Dog’ en memoria de Wood y que luego de más de dos décadas ha vuelto a reunir para realizar su primera gira.

Resulta que Xana La Fuente no está de acuerdo con el retorno de la banda y menos con Chris Cornell, a quien ha destruido en una ácida carta pública.

“Todos los días me llegan mensajes sobre este tour. Me preguntan si tengo entradas que me sobren. Me llaman de entrevistas para que cuente ‘mis sentimientos al respecto’. Bueno, el tema me tiene harta y solo espero que El Bigote (Cornell) y su versión de mierda de la canción que fue escrita para mí (Stargazer de Mother Love Bone, que TOTD toca en sus actuales shows) SE VAYAN LEJOS”, asegura.

Además, La Fuente diversas razones por las que detesta a Cornell. “Chris me había dado un cassette con las canciones de Temple Of The Dog, diciéndo que las había escrito para mí y para Andy (Wood). Jeff (Ament) y Stoney las grabaron con él bajo la promesa de que todas las ganancias serían donadas a caridad. Eso, por supuesto, nunca ocurrió”.

Incluso, Xana acusó a Cornell de haberse llevado todas las posesiones que compartía con Wood tras fallecer por una sobredosis de heroína, para dárselas a la familia del músico. “Eran MI PROPIEDAD (…) Me quitó el libro de letras de Andy y todas las cosas del departamento que solo yo pagaba. Era yo la que trabajaba para que él pudiese escribir. Yo no tomaba con él, no fumaba hierba con él, y definitivamente no hacía heroína con él. De hecho, intenté que Chris, Jeff, Stone y todos los demás en su supuesta ‘familia’ ME ESCUCHARAN, pero nunca lo hicieron. Chris no tenía derecho a dárselas a la familia de Andy; solo se dedicaron a vender sus cosas”.

“Si eres un obsesivo de Chris, viviendo en Idaho, que jamás ha puesto un solo pie en Seattle, y que pretende decirme que soy una perra por interpelar a Pearl Jam o escribir ‘no te deben nada, Xana’, pues VETE A LA MIERDA. Borraré esos comentarios inmediatamente. No tienes idea de lo que pasó, pero yo sí”, arremetió Xana.

Finalmente, respecto al tema ‘Stargazer’, La Fuente menciona: “Esa versión del tema que fue escrito para mí no solo es una bofetada en mi cara; es una bofetada en la cara de Andy. La escribió para mí, así que si vas a cantarla, Bigote, hazlo bien o mejor no lo hagas”, aseguró.

Actualmente, la carta ha sido borrada del sitio Xanaland donde fue compartida hace unos días.