SONORAMA

Noticias

Exesposa de Gustavo Cerati afirma que él aparece en sus sueños

2015-05-06 18:40:49


La muerte de Gustavo Cerati es como una herida que no termina de cicatrizar. Han pasado ocho meses y sus fanáticos no lo olvidan. Lo mismo sucede con su familia, quienes lo mantienen vivo en su corazón y en sus recuerdos. 
 
Cecilia Amenábar, su exesposa, conversó con el diario La Tercera de Chile sobre cómo están manejando la partida del cantante en su entorno familiar. Ella contestó, conmovida, que Cerati la visita mientras duerme.
Ha sido súper duro. Todavía no lo tengo cerrado (…) Anoche soñé con él. Me visita en sueños unas tres veces por semana. La verdad es que es muy fuerte y no está cerrado para nosotros. Creo que para nadie y nunca, señaló

 



 

La vida de los hijos de Cerati tras su partida no ha sido fácil. Amenábar, su madre, contó que están estudiando y poco a poco están retomando sus actividades: Mis niños (Benito, de 21 años, y Lisa, de 19) están estudiando en la universidad. Por suerte se metieron. Están volviendo a disfrutar un poco de la vida. Creo que estudiar les hace muy bien. Y yo estoy tratando de volver a trabajar y haciendo proyectos nuevos, pero es un proceso lento. El luto es un año, pero nosotros llevamos casi cinco. Fue una muerte lenta. Una vida muy rápida y una muerte muy lenta. Y ha sido un luto también lento.
 
Enlace permanente de imagen incrustada
 
 
Cecilia Amenábar pide a los seguidores de Gustavo Cerati que no lo olviden, que es una persona que ha dejado un legado en el mundo. “Es el Elvis Presley de Latinoamérica”, señaló .
 
Fuente: clarin.com
Fotos: Facebook, Twitter