SONORAMA

Noticias

Exbajista de Guns N' Roses asegura que Axl Rose "no quedó feliz" con 'Chinese Democracy'

2017-01-20 13:39:59

Exbajista de Guns N' Roses asegura que Axl Rose "no quedó feliz" con 'Chinese Democracy'.

Tommy Stinson, exbajista de Guns N’ Roses aseguró que Axl Rose no quedó contento con el resultado de ‘Chinese Democracy’(2008), sexto álbum de estudio de la banda. Según el músico, el cantante hubiera querido darle más tiempo para pulirlo.

Recordemos que dicho disco demoró más de 10 años en salir y fue el primero en el que el único integrante original fue Axl Rose. “Debido a que demoró tanto en salir, al final del día se veía como si Axl no estuviera feliz con él, ya que se lo quitaron prematuramente de sus manos”, aseguró el músico en entrevista con The Observer.

“Eso es decepción más que cualquier otra cosa. Considerando todo, creo que hicimos nuestro mejor trabajo, pusimos nuestro mejor pie delante y ahi está el disco”, aseguró Stinson, quien tocó junto a Axl por 8 años.

Al final, Tommy Stinson asegura que cuando se trata de un álbum siempre habrán cosas buenas y malas. “No puedo pensar a cuántas bandas les pueden gustar todos sus malditos discos. Están allí afuera, pero no puedo recordar a ninguno”.

VERSIÓN PERUANA DE ‘SWEET CHIL O’MINE

Las peruanas de Blú Quartet lanzaron su versión en cuerdas de ‘Sweet Child O’ Mine’ de Guns N’ Roses para beneplácito de sus miles de seguidores.

El video del cover superó las 7 mil reproducciones en YouTube, muy cerca de su material más exitoso en el portal: ‘Cuando pienses en volver’, de Pedro Suárez Vértiz, con 10,383 vistas.

Faridde Caparó (violín), Marta Robles (violín), Ghislaine Valdivia (cello) y Mayrah Valdivia (viola) formaron Blú Quartet a comienzos de 2016 y versionaron, además del peruano, a Michael Jackson (‘Beat It’), Coldplay (‘The Scientist’), Metallica (‘Nothing Else Matters’), entre otros.