SONORAMA

Noticias

Ex Soda Stereo debutará con su nueva banda en el festival Vive Latino 2017

2017-02-10 12:21:42

Ex Soda Stereo debutará con su nueva banda en el festival Vive Latino 2017 (Facebook)

Zeta Bosio, exbajista de Soda Stereo presentará su nuevo álbum titulado ‘Shoot the radio’ en el festival Vive latino 2017.

El músico, quien ha pertenecido a bandas como Catupecu Machu y La Ley, presentará su primer proyecto creado por él mismo junto con Fernando Montemurro, con quien forma el dúo Shoot the radio.

Además, en esta producción colaboraron el exStereophonics, Javier Weyler, Richard Coleman, Adrian Sosa de Bajo Fondo, entre otros. Es así que en sus presentaciones en vivo veremos un par de músicos tocando instrumentos y acompañados de voces pregrabadas.

Eso sí, el juego de luces será un plus en sus presentaciones, ya que las pantallas estarán sincronizadas con la música a través del mismo programa que ejecuta los instrumentos.

El festival Vive Latino 2017 se realizará el próximo 18 y 19 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México. El sábado, lo encabezan Los Fabulosos Cadillacs, Prophets Of Rage, Babasónicos, Caligaris y Jarabe de Palo, con la sorpresa de que Bronco estará tocando. Mientras que el domingo, estarán Justice, Julieta Venegas, Rancid, Enanitos Verdes y Hombres G.

PRIMER ADELANTO DE ‘SÉPTIMO DÍA

Soda Stereo compartió esta semana la nueva versión del tema ‘En el séptimo día’. Esta canción trae imágenes y audios inéditos de Gustavo Cerati.

La canción es el primer adelanto de lo que será ‘Sep7imo día’, el disco con la música del show ‘Sep7imo Día – No Descansaré’, que une a Soda Stereo y el Cirque du solei.

El single, que fue publicada originalmente en el álbum Canción Animal(1990), fue producido por Zeta Bosio y Charly Alberti, ambos ex Soda Stereo. Además, ha sido mezclado por Gustavo Borner en Igloo Music (Burbank, USA), al igual que el resto del álbum.

Este álbum incluirá diferentes versiones de los temas más conocidos de Soda Stereo. Canciones que han sido trabajadas, digitalizadas y restauradas a partir de grabaciones originales. Además, el álbum trae hallazgos en vivo y out-takes de estudio.

‘Sep7imo Día, No Descansaré’, el esperado show del Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo, llegará a Lima el próximo sábado 17 de junio del 2017.