SONORAMA

Noticias

Ex integrantes de Soda Stereo anuncian DVD, disco y demás tras show de 'Séptimo día'

2016-10-21 12:09:56

Ex integrantes de Soda Stéreo anuncian DVD, disco y demás tras show 'Séptimo día'. (Foto: Andina)

Los ex Soda Stereo, Charly Alberti y Zeta Bossio llegaron a Lima en una sorpresiva visita para el anuncio oficial de la llegada del Cirque Du Soleil en honor a la emblemática banda que los albergó junto a Gustavo Cerati.

El esperado show llegará en marzo del próximo año; aunque el estreno será en Buenos Aires, el Perú será el siguiente país en ser parte de la gira internacional.

No en vano, como recordó Alberti, nuestro país logró congregar más de cien mil personas en cada una de sus presentaciones en diversos coliseos peruanos.

Justamente al ser una banda con alta recordación en nuestro país y en el mundo, ha permitido que tras el planteamiento del homenaje los dos integrantes han puesto manos a la obra en nuevos sonidos para la música que ya todos conocemos.

Esto lanza la interrogante que si es posible que el público acceda a productos como discos o video de la banda argentina como una forma de conservar a sus artistas más cerca.

“Cada vez que nos volvemos a juntar la gente se entusiasma con todo eso. Cuando fuimos a plantearlo con la gente del circo salieron muchas ideas. Esto es algo nuevo, las remezclas y cambiar las canciones que el público conoce va a lograr sorprender. Va a haber disco, DVD, cosas que van a documentar. La gente te las pide y esto que estamos haciendo con Zeta va a estar plasmado en un disco”, señala Charly Alberti a la Agencia de Noticias Andina.

Sobre el rumor de que el Perú contaría con el segundo ‘Soda Store’, el cual ya existe en Argentina, Charly sostuvo que “lo de la tienda seguramente se dará. Ya hay una en Buenos Aires. La idea es que la gente tenga acceso a ciertos productos. Nunca hicimos merchaidasing más allá de los concierrtos y ahor así van a tener productos oficiales”.

Las entradas para el Cirque Du Solei comenzarán a venderse en Lima en el mes de noviembre para las fucniones del próximo año.

La fecha de estreno pactada para nuestra ciudad será el 17 de Junio del 2017.

El Jockey Club será el lugar donde se levantará una estructura especial de gran envergadura capaz de contener a más de 6 mil personas en cada una de las funciones que se realizarán en nuestra ciudad capital.

La Obra fue escrita y dirigida por Michel Laprise, director del MDNA Tour de Madonna y del último gran espectáculo del Cirque, Kurios, gabinete de curiosidades.

Una de las características que destaca en esta creación es la participación de los fans de un segmento de la obra en línea a través de las redes sociales, algo insólito en la historia del Cirque.