SONORAMA

Noticias

Eugenio Derbez desmintió noticia de su muerte

2015-10-09 16:02:04

Desde el día de ayer, diversos medios extranjeros informaban sobre la muerte de Eugenio Derbez que se convirtió en trending topic en redes sociales.


Según el portal TV Notas de México, la falsa noticia del protagonista de 'La Familia Peluche' se desató luego que un twit de su cuenta oficial anunció un comunicado de la muerte del actor: En unas horas más dessde la oficina de Eugenio Derbez en Los Ángelez CA, se dará a conocer el comunicado oficial sobre la noticia de su muerte, decía el twit.


Ante eso, el actor de 'No se aceptan devoluciones' desmintió la noticia con un video en su cuenta oficial de YouTube y en Facebook diciendo: Esta mañana salió publicada en varios medios de comunicación la noticia de mi muerte, mucha gente lo tomó a broma, otros no lo creyeron y una gran mayoría tomó la noticia como cierta. Como comprenderán para mí y para mi familia es algo muy serio, así es que de inmediato contactamos a la policía y a expertos en el tema para corroborar la noticia, ya que, de ser cierta, no debería ni siquiera de estar aquí hablando con ustedes”, dijo el comediante.


Antes de finalizar su anuncio, Eugenio Derbez dijo que hoy en la mañana se murió pero del coraje que le desató enterarse que jugaron con su nombre.


 


 


Comunicado oficial

Comunicado oficial sobre la noticia de la muerte de Eugenio Derbez

Posted by Eugenio Derbez on Jueves, 8 de octubre de 2015