SONORAMA

Noticias

E.T. vuelve al cine por Fiestas Patrias

2015-07-27 10:34:15

 
E.T., la película de ciencia ficción dirigida por Steven Spielberg se proyectará otra vez en salas limeñas. El filme fue protagonizada por Henry Thomas, Pat Welsh, Robert MacNaughton, Drew Barrymore, Dee Wallace, Peter Coyote, K.C. Martel, Sean Frye, C. Thomas Howell, Erika Eleniak. E.T. narra la historia de un grupo de extraterrestres que hace una visita a la Tierra y deja por accidente al más pequeño de ellos, que está perdido a tres millones de años luz de su hogar. 
 
Un niño solitario de diez años se encuentra con el pequeño extraterrestre y se lo lleva a casa. Dos vidas transformadas por una aventura atemporal y una amistad que no tiene límites. El niño lo adopta como su amigo y eventualmente le cuenta su secreto a su hermano mayor Michael y a su hermana pequeña Gertie.
 
E.T tuvo un presupuesto de 10.5 millones de dólares y se convirtió en un éxito de taquilla. Tras recaudar 792 millones de dólares en el mundo, fue la película más taquillera de su momento superando, incluso, a Star Wars (1977) y solo otra cinta dirigida por Steven Spielberg la superó: Jurassic Park (1993). Este clásico del cine ganó cuatro premios Oscar por Mejor Música, Mejor Sonido, Mejor Efectos Sonoros y Mejor Efectos Especiales.   
 
Podrás ver esta película el 29 de julio en las salas de Cinemark de Angamos, Jockey Plaza y San Miguel.  
Los Clásicos de Cinemark continuarán el 1, 2 y 5 de agosto con El Club de los 5 y  finalizará con Top Gun el 8, 9 y 12 de agosto.