SONORAMA

Noticias

Esto es lo que hacen los Guns N' Roses minutos antes de iniciar un show [VIDEO]

2016-09-01 12:37:30

Así se preparan los Guns N' Roses antes de arrancar un show. (Foto: Facebook)

Los Guns N’ Roses acaban de terminar su gira por Norteamérica con gran éxito durante el verano, ahora se darán un corto descanso para retomar el ‘Not In This Lifetime World Tour’ el próximo 27 de octubre, esta vez por Sudamérica, con el cual llegarán a nuestro país el 27 de octubre.

Tras su regreso, luego de 23 años, parecen que las riñas entre Axl Rose y Slash se acabaron, tal como lo demuestra un video donde se ve a la dupla jugando y molestándose en pleno show.

De esa manera, los fans han venido documentando el regreso a los escenarios de la mítica banda, en los cuales incluso se pueden ver momentos tan íntimos como los que se viven en el backstage.

En un extenso video de su presentación en julio en el Metlife Stadium de East Rutherford en New Jersey, Estados Unidos, se puede ver toda la preparación de Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagany, además del equipo de producción antes de iniciar el show.

Por ejemplo, aparece Axl Rose en un carrito motorizado como en los campos de golf recorriendo las instalaciones. Además, aparecen Slash haciendo una clase de calentamientos antes de agarrar su guitarra e ingresar al escenario.

Son los primeros 4 minutos del video que podemos ver de cerca como se preparan los cantantes, los nervios y emoción previos al show y la cantidad de gente involucrada detrás de dicho evento.

AFTER PARTY CON MODELOS

La banda californiana Guns N’ Roses ha vuelto a sus andadas, como lo fue en los ochentas y noventas, ya que según reportan varios medios de Estados Unidos, Axl, Slash y Duff, después de su presentación en el Dodger Stadium el pasado viernes 19 de agosto, armaron tremenda fiesta en un lujoso hotel de Los Ángeles a donde asistieron invitados VIP y más de 50 modelos para el after party.

Guns N’ Roses culminó su recorrido norteamericano el pasado lunes con una espectacular presentación en Qualcomm Stadium en San Diego, California, pero fueron sus presentaciones en Los Ángeles la semana pasada las que dieron que hablar durante todo el fin de semana y es que además de que Steven Adler se sumó a la banda para tocar dos canciones, los rockeros disfrutaron de una exclusiva fiesta a la que asistieron hermosas modelos contratadas por la banda.