SONORAMA

Noticias

¡¡Este fue el recorrido de Aerosmith por Lima!! [FOTOS]

2016-10-24 09:47:07

¡Aerosmith hizo turismo en Lima!
¡Aerosmith hizo turismo en Lima!
¡Aerosmith hizo turismo en Lima!
¡Aerosmith hizo turismo en Lima!
¡Aerosmith hizo turismo en Lima!
¡Aerosmith hizo turismo en Lima!
¡Aerosmith hizo turismo en Lima!
¡Aerosmith hizo turismo en Lima!

La banda liderada por Steven Tyler llegó el día sábado al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en un avión privado, para luego trasladarse a un hotel cinco estrellas de la ciudad. Hoy es su esperado concierto en el Estadio Nacional.

Tras el arribo de la legendaria banda Aerosmith a nuestra ciudad, sus integrantes han decidido conocer Lima. El guitarrista Brad Whitford salió temprano del hotel cinco estrellas en donde se hospedan para hacer turismo en el centro de Lima, donde se encontró con la procesión del Señor de Los Milagros. Además visitó las catacumbas del convento de San Francisco.

La gastronomía local ha conquistado los rudos corazones de los integrantes de esta mítica banda estadounidense, quienes cenaron en el restaurante del hotel y están haciendo planes para comer en los mejores restaurantes de la capital. Se sabe que Steven Tyler, en particular, está buscando un buen lugar donde poder comer productos orgánicos.

Han visitado el mercado indio en busca de recuerdos y suvenires peruanos. Es ahí donde tomaron la foto del estampado con la parodia local de ellos mismos: ‘Aerocuy’, imagen que fue compartida de inmediato en sus redes sociales.

Los integrantes de Aerosmith, quienes se encuentran en la que será su última gira, están muy animados por salir de su hotel. Hoy por la tarde, el baterista Joey Kramer fue visto en una de las tiendas por departamentos del Jockey Plaza viendo ropa. También se sabe que han pasado por la Costa Verde para contemplar el mar.

Por su parte, Steven Tyler dejó el hotel cinco estrellas en donde se hospeda con el resto de la banda y partió caminando con una comitiva hasta un cine de la capital peruana, en donde ingresó para ver la película El contador, protagonizada por su amigo el actor, guionista y director de cine Ben Afflec.

Según informaron los fanáticos en las redes sociales, el cantante llegó a las 10.00pm de la noche del domingo acompañado por miembros de su seguridad. Hizo cola en la caja de golosinas donde compró un chocolate Sublime y un balde de pop-corn dulce. En seguida se dirigió a la sala cubriéndose el rostro con un pañuelo para intentar no ser reconocido por sus fanáticos, que de inmediato dieron las voces de alerta en las redes sociales.

Pasada la medianoche, al salir de ver la película, Steven Tyler fue abordado por un grupo de fanáticas que emocionadas hasta las lágrimas le pidieron autógrafos y lo llenaron de regalos. Tyler abrazó efusivamente a sus fanáticas y en seguida fue al baño, al tiempo que su seguridad impedía a todos los presentes que le sacaran fotos.