SONORAMA

Noticias

Escucha 'Smells like teen spirit' de Nirvana interpretada por 1,000 músicos [VIDEO]

2017-01-30 12:25:30

Escucha 'Smells like teen spirit' de Nirvana interpretada por 1,000 músicos (Facebook)

Una mega-banda de Italia está dando de qué hablar gracias a su última hazaña: interpretar el himno que definió los 90, ‘Smells like teen spirit’ de Nirvana.

La agrupación, nacida en Cesena, está compuesta por 1,000 músicos y es considerada la ‘banda más grande del planeta’.

La banda logró saltar a la fama luego de que en el 2015 reunieran a 1,000 personas para hacer un cover del tema Learn To Fly de Foo Fighters, inciativa que buscaba que la banda de Dave Grohl visitara dicha ciudad. Al final, lo consiguieron y de esa manera lograron consolidarse como una fórmula exitosa.

Esta vez la banda se aventuró a interpretar ‘Smells Like Teen Spirit’ de Nirvana. El tema fue grabado a mediados del año pasado, pero la edición final recién fue liberada y este fue el resultado:

HIJA DE KURT COBAIN Y LOS 90

Frances Bean, la única hija del recordado líder de Nirvana, habló sobre la década de los 90, la cual fue marcada por la música de su padre. ¿se imaginan qué dijo?

Recordemos que al ser la única heredera de Kurt Cobain, Frances Bean siempre ha tenido que cargar con la sombra de su padre. aunque valgan verdades, parece que siempre lo manejó bien, ya que ha sabido hacerse una carrera y lejos de la música.

La joven de 24 viene construyendo una exitosa carrera en el mundo del arte y el modelaje, y en una reciente entrevista con Vogue, tras coronarse como el nuevo rostro de la nueva colección de Marc Jacobs, Cobain habló claro de la moda y la cultura pop con los años 90.

“Me importa una mierda lo que hicieron en los 90. No estaba consciente así que no es relevante para mí. Sí, son influyentes, pero no es lo mío. Cuando te lo empujan a través de la garganta las 24 horas del día, simplemente te deja de importar”.