SONORAMA

Noticias

Escucha la canción que le cantó Paul McCartney a John Lennon después de su muerte [VIDEO]

2015-12-16 12:13:42

Algunos meses después del asesinato de John Lennon, Paul, George, Ringo y Carl Perkins se encontraban en los estudios de George Martin grabando ‘Tug of War’ en Montserrat.


Un día, Carl se levantó a media noche, bastante inquieto, con una canción dándole vueltas en la mente. Se dedicó a escribirla durante toda la madrugada y, al día siguiente, se la dedicó a Paul como obsequio por haberlo alojado en su casa durante todos esos días.


Al momento de escuchar el estribillo, “If we never meet again this side of life in a little while, over yonder, where there’s peace and quiet, my old friend, wont you think about me every now and then?”, el Beatle se fue del estudio entre lágrimas.


Aunque Carl no entendía nada, Linda McCartney le agradeció por haber ayudado a Paul a conectarse con John. Sin saberlo, Carl Perkins había escrito en su canción una de las últimas frases que John le dijo a Paul en vida: “My old friend, wont you think about me every now and then?” (Mi viejo amigo, ¿pensarás en mí ahora y siempre?).


Después de esta anécdota, Paul colaboraría como dueto en la grabación de este tema compuesto por Perkins, que ambos creen que fue el último regalo de John.