SONORAMA

Noticias

Escucha '50,000', la nueva canción de Sting inspirada en Prince y David Bowie [VIDEO]

2016-09-20 09:32:01

Sting presenta '50,000', lo nuevo de '57th & 9th'

Sting presentará su nuevo disco titulado ‘57th & 9th’ el próximo 11 de noviembre, el número doce de su carrera y con el que marca su regreso al pop rock.

Tras estrenar su primer single ‘Can’t stop thinking about you’, el músico presenta su segundo tema titulado ’50,000’, el cual está inspirado en las recientes muertes de los íconos de la música David Bowie y Prince.

“Los rockstar no se mueren, sólo desaparecen”, dice parte de la letra del nuevo tema de Sting.

“La mortalidad te hace levantar la cabeza de alguna manera, sobre todo a mi edad, tengo 64 años. Es realmente un comentario sobre lo sorprendido que todos estamos cuando uno de nuestros iconos culturales muere: Prince, David (Bowie), Glenn Frey, Lemmy. Son nuestros dioses, de alguna manera. Así que cuando mueren, tenemos que cuestionar nuestra propia inmortalidad. Incluso yo, como una estrella de rock, tengo que cuestionar la mía. Y la revelación agridulce de que la soberbia no quiere decir nada al final”, comentó Sting en una entrevista con Rolling Stone sobre la mortalidad.

Su nuevo disco fue bautizado como ‘57th & 9th’ debido una esquina ubicada en Manhattan que el cantante cruzaba todas las mañanas camino al estudio Hell’s Kitchen donde se hicieron las grabaciones.