SONORAMA

Noticias

¡Escucha 4 temas del nuevo disco de Gorrillaz + la colaboración de Noel Gallagher! [VIDEOS]

2017-03-24 12:54:02

¡Escucha 4 temas del nuevo disco de Gorrillaz + la colaboración de Noel Gallagher!

El nuevo disco de Gorillaz se llama ‘Humanz’ y será lanzado el próximo 28 de abril. Hasta hace unos días solo habíamos escuchado un tema titulado ‘Hallelujah Money’, pero ahora se han liberado 4 más, uno de ellos con la participación del exOasis, Noel Gallagher.

En reciente entrevista con la BBC Radio 1, Damon Albarn estrenó un par de canciones que serán parte del álbum: ‘Andromeda (feat. D.R.A.M.) y Saturnz Barz (feat. Popcaan).



Además, la banda subió otras dos canciones más a su canal de Youtube: ‘We’ve Got The Power’ (Feat. Jehnny Beth) y ‘Ascencion’ (Feat. Vince Staples). Uno de ellos en versión 360°.



Como dato adicional, en el tema ‘We’ve Got The Power’, donde colabora Jehnny de Savages, también aparece la voz de Noel Gallagher. Esto lo reveló el propio Damon Albarn en la entrevista que le dio a Radio X hoy, según reporta Pitchfork.



Esta colaboración dejaría atrás las rencillas del pasado entre Blur, banda donde pertenece Albarn, y Oasis, al menos por parte de Noel Gallagher. Recordemos que ambas bandas protagonizaron una clase de ‘guerra del britpop’ en los 90.

Por otro lado, Gorillaz está por tocar en su propio festival ‘Demon Dayz’ que se realizará en Dreamland, en la costa sur de Inglaterra. Además, lanzarán en breve una reedición en vinilo de su disco del 2005 ‘Demon Days’.

Tracklist:
01 Ascension feat. Vince Staples
02 Strobelite feat. Peven Everett
03 Saturnz Barz feat. Popcaan
04 Momentz feat. De La Soul
05 Submission feat. Danny Brown and Kelela
06 Charger feat. Grace Jones
07 Andromeda feat. D.R.A.M.
08 Busted and Blue
09 Carnival feat. Anthony Hamilton
10 Let Me Out feat. Mavis Staples and Pusha T
11 Sex Murder Party feat. Jamie Principle and Zebra Katz
12 She’s My Collar feat. Kali Uchis
13 Hallelujah Money feat. Benjamin Clementine
14 We Got The Power feat. Jehnny Beth & Noel Gallagher