SONORAMA

Noticias

Entérate cuántos peruanos se llaman Gokú, Krilin y Gohan

2015-05-26 18:37:48

 
La serie Dragon Ball se popularizó en nuestro país durante los noventa. Los fanáticos que veían el anime hoy ya han formado una familia y tal vez, muchos fanáticos, decidieron ponerle el nombre de sus personajes favoritos a sus hijos. 
 
Radio Moda señaló que el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), 86 peruanos llevan por nombre Gohan, el hijo mayor de Gokú, y tres se llaman Goten, como el hijo menor del saiyajin. Dos peruanos llevan el nombre del personaje principal de Dragon Ball, mientras que cuatro fueron registrados como Krilin.
 
Pero ellos no son los únicos personajes de animación o manga japoneses que inspiraron a unos progenitores peruanos. Por ejemplo, un compatriota lleva el nombre de Luffy, el personaje principal de One Piece, mientras que nueve tienen el nombre de Ash, probablemente relacionado al Ash Ketchum de Pokémon.
 

Entérate cuales son los nombres de peruanos que se han inspirado en los anime más populares, gracias la siguiente información de la Agencia de Noticias Andina y Otaku Press

Posted by RENIECPERU on Martes, 26 de mayo de 2015
Fuente: moda.com.pe