SONORAMA

Noticias

¡Joven británico podría quitarle el título mundial del rapero más rápido del mundo a Eminem!

2016-08-03 11:25:34

Rapedo británico podría quitarle el récord Guinness a Eminem.

Eminem ostenta actualmente el récord Guinness por el sencillo ‘Rap God’, tema compuesto por 1 560 palabras en seis minutos y 4 segundos (4,28 palabras por segundos). Sin embargo, un joven británico podría quitarle el título.

Se trata del rapero británico conocido como Ocean Wisdom, el cual podría convertirse en el rapero más veloz del mundo si se confirma que en su canción ‘Walkin’ pronuncia 4,45 palabras por segundo.

Guinness aun estaría por confirmar si Wisdom estableció un nuevo récord mundial. Mientras tanto Eminem seguirá manteniendo el título.

¿NUEVO DISCO?

Si bien aun no hay información sobre el próximo disco de Eminem, el cual posiblemente ni haya empezado a grabar, eso no ha parado a los fans a la hora de especular o sugerir nombres para una futura producción del rapero. Y parece que Eminem las ha tomado en cuenta, pues en base a eso ya definió el nombre.

El rapero reveló el miércoles a través de la web Genius, donde además ofreció decenas de explicaciones sobre canciones como Love the way lie y Phenomenal, que ha estado evaluando nombres para su siguiente disco y el nombre que lanzó es tan ridículo que no lo tomaremos como algo serio hasta que no lo veamos impreso en su portada.

LADRILLOS EN VENTA

Este año se conmemoró el aniversario número 16 de ‘The Marshall Mather LP’, el tercer álbum de estudio del rapero estadounidense Eminem, para lo cual el cantante ha puesto a la venta los ladrillos de la casa en la que creció y la cual sirvió de portada tanto del LP estrenado el 22 de mayo del 2000 como de la secuela lanzada en el 2013.

Son un total de 700 ladrillos los que el artista logró recuperar después de que la casa fuera derrumbada por los problemas de seguridad en su estructura.

SU HIJA CUMPLIÓ 20 AÑOS

La hija de Eminem tiene 20 años y está acaparando la atención de la prensa y los fans por su belleza. Solo hace unos años, Hailie Jade Scott Mathers fue elegida reina de belleza en su escuela.

Pero la muchacha no es solo un rostro bonito, ya que habría terminado con honores la preparatoria en 2014. Incluso en su discurso agradeció el apoyo de sus padres y aseguró que fueron las personas que más influyeron en su vida. “Mi madre y mi padre… me han dado todo el apoyo para lograr lo que tengo”, aseguró.