SONORAMA

Noticias

Eminem manda duro mensaje a Donald Trump en nueva colaboración [VIDEO]

2017-02-06 15:57:41

Eminem manda duro mensaje a Donald Trump en nueva colaboración. (Getty Images)

Eminem se una a la larga lista de artistas que no dudan en utilizar la música para mostrar su oposición al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Así como Madonna, Bruce Springsteen, Radiohead, Green Day y más, el rapero soltó unas rimas en contra del mandatario.

“Soy anti, ningún gobierno puede manejar un comando / Tu hombre no lo quiere, Trump es una p****, haré caer toda su marca”, rapea Eminem como parte de su colaboración en la nueva canción ‘No Favors’ de Big Sean.



A su par, diversos activistas y artistas de la comunidad hip-hop se preparan para lidiar una batalla contra el gobierno de Trump, según informa CNN en espeñol.

Por su parte, en octubre del 2016, Eminem atacó a Trump en plena campaña política con su tema ‘Campaign speech’, en la cual compartió su posición política.



NUEVO ÁLBUM

Es de conocimiento público que, después de mucho tiempo, Eminem lanzará un nuevo álbum. La fecha exacta en que lo hará era desconocida hasta que alguien filtró el dato. Lo mejor es que el rapero no viene solo.

‘Success’, el próximo disco de Eminem, estaría siendo publicado el 25 de enero, o sea, más pronto de lo previsto. Constará de 21 temas, muchos de los cuales serán colaboraciones.

Se dice que quienes se sumaron a Eminem para dar vida a ‘Success’ fueron otros raperos como Snoop Dogg y Chance The Rapper, pero quien destacará por encima de todos ellos es Adele. Ella tendrá un rol protagónico en el álbum, informó enstarz.com.

Se dice que Adele, incluso, aparecerá en la portada de ‘Success’ junto a Eminem. Esta será una experiencia nueva para ambos artistas, en especial para la intérprete de ‘Someone Like You’.