SONORAMA

Noticias

Eminem ahora también suena en ‘Final Fantasy XV’ [VIDEO]

2016-12-02 11:33:42

Eminem ahora también suena en ‘Final Fantasy XV’ (Oasis)

Prueba de que Eminem sigue vigente, por más nuevas estrellas de la música que aparezcan, es que lo podemos escuchar no solo en la radio y en videoclips, sino también acompañando a los más avanzados videojuegos.

Recientemente ha salido un nuevo tráiler de ‘Final Fantasy XV’ y, qué creen, a quien podemos escuchar cantando, entre toda la acción, es a Eminem, y no está solo. El tema del que hablamos aquí lo canta junto a un colega.

El tráiler de ‘Final Fantasy XV’ cuenta con el sencillo ‘Fast Lane’, que forma parte del álbum ‘Bad Meets Evil’ (2011), que como recordarán los fans más acérrimos de Eminem fue hecho por él con la colaboración del también rapero Royce Da 5’9”.

-> Eminem y el regalo de cumpleaños por el que moría tanto

Hablamos de un álbum y un sencillo con más de cinco años, pero el hecho de que sea usado para promocionar ‘Final Fantasy XV’, que está disponible para Xbox One, demuestra que Eminem es un referente por más que pasen los años.

¿POR QUÉ NO HAY NUEVO ÁLBUM?
Han pasado tres años desde que el mundo conoció ‘Marshall Mathers LP 2’, considerado por muchos el último álbum de Eminem, por lo que todos esperan la realización de ‘Success’.

El lanzamiento de este nuevo disco se habría pospuesto para 2017 o, por lo menos, eso es lo que sospechan algunos portales da música dado que Eminem, hasta ahora, no ha hecho ningún anuncio oficial sobre esta producción.

-> ¿Por qué Eminem no lanza un nuevo álbum?

Hasta donde se sabe, ‘Success’ contará con 21 canciones de Eminem, muchas de las cuales consistirán en colaboraciones con otros artistas de renombre como Adele, Snoop Dogg, Dr. Dre y Rihanna.

Ante esta noticia, informó Tripped Media, algunos fans de Eminem están ansiosos ante tal constelación de estrellas, mientras que otros dudan que en realidad haya tantos nombres dentro de este álbum.