SONORAMA

Noticias

Exguardespaldas de Eminem reveló que el productor Suge Knight quiso matar al rapero [AUDIO]

2016-08-04 18:30:23

Exguardespalda relata cómo casi matan a Eminem en una premiación.

Suge Knight, cofundador y CEO de la compañía discográfica Death Row Records, quien actualmente está en la cárcel debido a cargos por homicidio y sospecha por la muerte del rapero Tupac, acaba de ser acusado por el exguardespaldas de Eminem de haber querido matar al rapero.

El exguardespaldas de nombre Byron Williams, más conocido como ‘Big Naz’, reveló en una entrevista en ‘The murder master music show’ que en 2001 casi matan a Eminem. Al parecer, Knight tenía planeado mandar a sus hombre a matar al rapero de Detroit en los Source Awards 2001.

Nosotros estábamos en los Source Awards y sabíamos la historia de que en este evento le habían disparado a alguien.
Ese fue nuestro primer encuentro con Suge Knight y sus hombres. Em estaba en su asiento, y el modo en que estaban ordenados los lugares no permitía que los guardaespaldas se sentaran junto a los artistas.
Creo que así estaba diseñado, porque siento que ellos realmente querían que los artistas convivieran unos con otros, pero también creo que abre la posibilidad de que los artistas que tienen roces tengan la oportunidad de saldar cuentas.
Em tenía problemas con todos estos sujetos de playeras rojas, así que me moví de donde estaba y fui hasta donde él se encontraba. Entonces me di cuenta de que la cara de Em estaba roja como tomate. Había un mar de tipos rojos junto a él. Tuve que pasar a través de ellos y sacarlo. Entonces dije: ‘Hey, ¿qué está pasando aquí?’ Esto es exactamente lo que respondió, ‘Death Row, cabrón, Dead Row’”

Tras alejarlo de la multitud, Williams relata que sacó al rapero lo más rápido que pudo.

Yo dije: ‘Mira, necesito que todos tengan listo el auto cuando los llame’. Pero por el modo en que estaba organizado todo, las limusinas sólo se quedaban por 30 segundos frente a la alfombra roja por razones de seguridad.
En resumidas cuentas, terminamos terminamos tras bambalinas. Eminem hizo su presentación y tuvimos que poner mucha a atención a nuestros alrededores. Después, técnicamente lo mantuve detrás de mí y me tuve que poner en modo knock out. Así que ahí estaba yo, Dre, los guardias de Dre y todos estábamos en modo bestia todo el tiempo.
Todo aquel que se acercara a tratar de obtener un autógrafo o de hablar, iba a ser empujado, porque hombre, esa era la clase de atmósfera en donde era obvio que algo pasaría.”

Arriba te dejamos la entrevista completa.

¿NUEVO DISCO?

Si bien aun no hay información sobre el próximo disco de Eminem, el cual posiblemente ni haya empezado a grabar, eso no ha parado a los fans a la hora de especular o sugerir nombres para una futura producción del rapero. Y parece que Eminem las ha tomado en cuenta, pues en base a eso ya definió el nombre.

El rapero reveló el miércoles a través de la web Genius, donde además ofreció decenas de explicaciones sobre canciones como Love the way lie y Phenomenal, que ha estado evaluando nombres para su siguiente disco y el nombre que lanzó es tan ridículo que no lo tomaremos como algo serio hasta que no lo veamos impreso en su portada.

LADRILLOS EN VENTA

Este año se conmemoró el aniversario número 16 de ‘The Marshall Mather LP’, el tercer álbum de estudio del rapero estadounidense Eminem, para lo cual el cantante ha puesto a la venta los ladrillos de la casa en la que creció y la cual sirvió de portada tanto del LP estrenado el 22 de mayo del 2000 como de la secuela lanzada en el 2013.

Son un total de 700 ladrillos los que el artista logró recuperar después de que la casa fuera derrumbada por los problemas de seguridad en su estructura.

SU HIJA CUMPLIÓ 20 AÑOS

La hija de Eminem tiene 20 años y está acaparando la atención de la prensa y los fans por su belleza. Solo hace unos años, Hailie Jade Scott Mathers fue elegida reina de belleza en su escuela.

Pero la muchacha no es solo un rostro bonito, ya que habría terminado con honores la preparatoria en 2014. Incluso en su discurso agradeció el apoyo de sus padres y aseguró que fueron las personas que más influyeron en su vida. “Mi madre y mi padre… me han dado todo el apoyo para lograr lo que tengo”, aseguró.