SONORAMA

Noticias

Fanáticos de Eminem podrán comprar señales de dirección que aparecieron en '8 Mile'

2017-04-10 12:48:30

Fanáticos de Eminem podrán comprar señales de dirección que aparecieron en '8 Mile'

Los fans de Eminem ya pueden contar con una parte de ‘8 Mile’ en el aniversario 15 de la película icónica del rapero que se celebra este año, pues en Eastpointe (Detroit, Michigan) donde se filmó la cinta, está reemplazando las señales de dirección y vendiendo las viejas, las cuales aparecieron en el film.

‘8 Mile’ de Eminem fue un mega-hit y ganó un Óscar a Mejor Canción Original en 2001 por el sencillo ‘Lose Yourself’.

Para conseguir una pieza de las señales de dirección que aparecieron en la película de Eminem, los fanáticos deberán donar 25 dólares para obtener estas reliquias.

Desde que la venta de las señales de las calles de Easpointe se conocieron, varios ciudadanos han requerido conocer cómo pueden obtener algo que fue parte del filme de Eminem, comentó el alcalde del lugar, Steve Duchane al Detroit Metro Times.

Duchane indicó que esperaba que la búsqueda por las señales de dirección que aparecieron en la cinta de Eminem fuera intensa, no solo por su significado en Detroit, sino por el aniversario de ‘8 Mile’, proyectada en noviembre de 2002 y que este año celebra su 15 aniversario.

Duchane también explicó que algunos compradores piensan comprar las piezas de la película de Eminem, a un precio mucho mayor, para subastarlas como parte de donaciones de caridad.