SONORAMA

Noticias

Elton John revela qué canción de George Michael era su favorita

2017-02-09 10:20:51

Elton John revela qué canción de George Michael era su favorita. (Getty Images)

Elton John recordó esta semana a su gran amigo George Michael en su último programa de radio ‘Rocket Hour’. El músico confesó que hubo una canción que compuso Michael que él hubiera querido escribir.

“No me dan celos muchas canciones, pero si me la da esta canción” confesó el músico sobre el tema ‘One More Try’. “Me habría encantado haberla escrito yo”.

“No solo fue un gran amigo, fue quizá uno de los más grandes compositores que este país [Reino Unido] ha producido, y ciertamente es unos de los mejores vocalistas del mundo”, aseguró Elton John.

Además, el cantante recordó algunos pasajes que vivió junto al exWham!. “Yo toqué durante el último concieto de Wham! Donde estaba vestido, por alguna razón, de Ronald McDonald en el Wembley Stadium y le compré un coche de tres ruedas, a él y a Andy, y les puse sus nombre en el frente y con dados brillantes fue algo bastante excéntrico”, recordó.

Pero ahí no quedaron los elogios, ya Elton John también resaltó el increíble ser humano que fue George Michael. “Fue el hombre más amable y generoso, y lo hacía sin buscar atención. (…) Lo extrañaré por su música pero más por su humanidad”.

El cantante británico George Michael falleció el pasado 25 de diciembre como consecuencia a una falla cardíaca. Fue encontrado por su pareja, Fadi Fawaz, en su casa de Oxfordshire, Inglaterra.

HOMENAJE EN LOS GRAMMY

Este 12 de febrero se realizará la 59 edición de los Premios Grammy en la ciudad de Los Ángeles. De acuerdo a los organizadores, se ha preparado un homenaje para Prince y George Michael.

“Son íconos de la cultura pop que mostraron un raro genio musical y carisma de otro mundo”, aseguró el CEO de la Recording Academy, Neil Portnow. Por lo tanto, la Academia les “rendirá humildes homenajes a sus tremendos legados en el escenario del Grammy”.

El mismo día, se espera que la música de Prince, o al menos la que grabó con la Warner, sea nuevamente liberada en los servicios de streaming como Spotify, Apple Music y Google Play.