SONORAMA

Noticias

Elton John cancela conciertos por una infección "potencialmente mortal"

2017-04-25 14:24:45

Elton John cancela conciertos por una infección "potencialmente mortal".

Tras su paso por Chile para ofrecer un concierto, Elton John tuvo que cancelar sus recitales en Estados Unidos debido a una infección “potencialmente mortal” que se manifestó en el vuelo de regreso a su país desde Santiago.

Según su representante, Elton John estuvo internado dos días en cuidados intensivos y tuvo que cancelar toda su agenda en lo que queda de abril y mayo para recuperarse totalmente y ofrecer lo mejor de su repertorio cuando regrese a los escenarios.

“Tras permanecer dos noches en cuidados intensivos seguidas de una internación prolongada en el hospital, Elton John fue dado de alta el sábado 22 de abril y ahora descansa confortablemente en su casa, siguiendo la recomendación de sus médicos”, mencionó su representante en un comunicado.

“Las infecciones de esa naturaleza son poco frecuentes y potencialmente mortales”, se agregó en el comunicado sobre la salud de Elton John.

La infección que contrajo Elton John habría sido en uno de los tres países que visitó en Sudamérica (Chile, Brasil y Argentina), obligándolo a cancelar sus próximos conciertos en Estados Unidos, previstos en Las Vegas y Bakersfield, pero volverá al escenario en Londres el 3 de junio.

“Soy afortunado de tener los seguidores más increíbles y fieles que existen y pido disculpas por decepcionarlos. Estoy muy agradecido al equipo de médicos por su excelencia a la hora de atenderme”, escribió Elton John en sus redes sociales sobre su salud.