SONORAMA

Noticias

Elenco de 'Felicity' se reúne luego de 13 años

2015-10-09 03:45:56

 

Han pasado ya 13 años desde el capítulo final de la recordada serie Felicity, la cual nos tuvo 4 años en un vaivén entre enamorarnos y desenamorarnos. 

 

El reencuentro se dio en la edición especial de la revista Entertainment Weekly, donde la bella Keri Russell, Scott Speedman y Scott Foley se reencontraron por primera vez desde el 22 de mayo de 2002, fecha en que se transmitió el último episodio.
 
En la entrevista, las tres figuras recordaron diversas anécdotas, como el peor casting de Keri. “Había demasiada gente, chicas muy guapas. Yo pensaba ‘por favor, ¿puedo irme?’. Fue muy cómico porque jamás pensé que quedaría, fue una de las peores audiciones que he hecho en mi vida”, aseguró la actriz.



 

 

“Cuando leí por primera vez el libreto de la serie, supe que había tomado la mejor decisión de mi vida y que estaba dentro de un proyecto que definitivamente iba a cambiar mi vida. Lo sentí al instante”, aseguró Foley.

 

“Felicity es una serie que tuvo éxito porque no trató de imitar las relaciones juveniles y postadolescentes, sino que simplemente las calcó, no las maquilló ni nada. Fue muy real”, recuerda Scott Speedman, según informa la web de eonline.com.

 





Fotos: Capturas youtube.com/t00sweet4you, combabarrabaja14