SONORAMA

Noticias

El día que Michael Jackson quiso tener un papel en X-Men

2017-03-06 11:53:08

El día que Michael Jackson quiso tener un papel en X-Men. (Getty Images)

Tras el reciente estreno de ‘Logan’, David Hayter, guionista de X-Men, reveló en una entrevista algunos detalles detrás de los casting de las películas de la conocida saga. ¡Y no te imaginas qué figuras del rock & pop quisieron un papel!

“Estaba escribiendo los personajes de cómics. Me convocaron al proyecto al mismo tiempo en que hacían el casting, así que tuve la suerte de estar ahí cuando apareció alguna gente como Terence Stamp, para Xavier, además de Janet Jackson y Mariah Carey para Storm”, contó Hayter, quien además reveló que el ‘Rey del Pop’, Michael Jackson, también se presentó al casting.

“Michael Jackson fue porque quería interpretar al Profesor X. Fue increíble. Shaq llegó. Viggo Mortensen también apareció. Realmente me gustó Viggo para Wolverine, pero no resultó. Angela Bassett fue nuestra primera opción para Storm, pero sus agentes querían más dinero del que teníamos en esa época. Lo mismo ocurrió con Rachael Leigh Cook para Rogue”, reveló en entrevista con The Hollywood Reporter

Finalmente, el papel del Profesor X quedó para el actor Patrick Stewart, mientras que Wolverine, quedó en las manos de Jackman.