SONORAMA

Noticias

El Chavo del 8: Falleció Germán Robles, primo de 'Don Ramón'

2015-11-23 10:00:30

El actor mexicano Germán Robles, quien hizo el papel del primo de 'Don Ramón' en 'El Chavo del 8',  falleció el pasado sábado 21 de noviembre a los 86 años a causa de un cuadro de peritonitis.


Según informó  el portal El Universal de México, el primer actor se encontraba hospitalizado por más de 12 días en una clínica capitalina. Su esposa, Ana María Vásquez, días antes había publicado  en su cuenta  de Twitter: Su problema pulmonar no lo deja salir adelante, y es lo que lo tiene así; esta? en terapia intensiva, el pronóstico es reservado y está muy grave.


A las complicaciones a causa de la peritonitis se le sumaron padecimientos por la enfermedad pulmonar obstructiva crónica que presentaba.


Descansa en paz Germán Robles, mi compañero de 33 años, publicó su pareja Ana en las redes sociales. El actor deja tres hijos: Germán, Maribel y Pablo.


Germán Robles deja un vacío inmenso en el teatro y la televisión muy aparte de pertenecer al elenco de 'El Chavo del 8', el actor era reconocido por su interpretación del vampiro Karol de Lavud en 1957.


El primo de 'Don Ramón' formó por más de 13 años el elenco 'La Dama de Negro'. En televisión realizó más de 30 telenovelas, 90 películas y más de 600 teleteatros.



Una de  las escenas de el primo de 'Don Ramón'


 


#PorSiNoLoViste El productor teatral Rafael Perín confirmó que el histrión falleció alrededor de las seis de la mañana y será velado en una agencia funeraria de Sullivan#Perfil http://eluni.mx/1PGM9dw

Posted by El Universal Online on domingo, 22 de noviembre de 2015


 


 


Descanse en Paz el primer actor German Robles …

Posted by Laura G on sábado, 21 de noviembre de 2015


 


 


Hoy, a los 86 años, falleció el inolvidable actor Germán Robles. Que en paz descanse.

Posted by Televisa Espectáculos on sábado, 21 de noviembre de 2015