SONORAMA

Noticias

Eddie Vedder sorprende con covers en despedida de Obama [VIDEO]

2017-01-12 12:02:35

Eddie Vedder sorprende con covers en despedida de Obama. (Getty Images)

Eddie Vedder fue uno de los invitados de honor en la fiesta de despedida que brindó el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. El mandatario, conocido como ‘el favorito de los artistas’, disfrutó del show del líder de Pearl Jam justo antes de dar su último discurso.

Vedder sorprendió al interpretar en la mayoría de su repertorio covers como ‘Rockin’ in the free world’ de Neil Young o ‘People have the power’ de Patti Smith. Además, tocó ‘Rise’ del soundtrack de Into the wild.

Revive su presentación en los siguientes videos:





DONA DINERO A QUIEN LE SALVÓ LA VIDA

A finales del 2016 el líder de la agrupación, Eddie Vedder donó dinero, en Navidad, a una familia que lo necesitaba. Ahora, todo el grupo hizo lo mismo, pero a un hombre que le salvó la vida a Vedder hace 15 años.

En el 2001, el vocalista de Pearl Jam estaba en un bote con sus amigos en Hawaii. Entonces, el mal tiempo causó daños en la embarcación y enfrentaron una tormenta en esas condiciones.

En ese momento, Keith Baxter y su hija Ashley se dieron cuenta, al escuchar el pedido de auxilio, que estaban Vedder y sus amigos en peligro. Por lo que acudieron a ayudarles y se salvaron. Motivo por el que el líder de Pearl Jam les tiene mucho aprecio.