SONORAMA

Noticias

¿Cómo es tener a Robbie Williams de vecino? Ed Sheeran lo revela

2017-03-01 15:45:10

Ed Sheeran revela cómo es tener a Robbie Williams de vecino (Getty Images)

Ed Sheeran tiene algo más que en común con el músico Robbie Williams a parte de la nacionalidad, ya que desde hace unos meses ambos son vecinos en uno de los barrios más exclusivos del norte de Londres.

“Curiosamente, donde yo vivo en Londres, vive también Robbie [Williams]. Somos vecinos. Así que a veces simplemente paso por su casa, le llevo una tarta de manzana y le digo: ‘¿Cómo está la señora?’, y él me contesta ‘Bien, ¿cómo te trata a ti la señora?’. Y entonces ya nos decimos: ‘Bueno, ¿nos tomamos unas cervezas?’”, contó el intérprete de ‘Shape Of You’ a la cadena de radio KISS FM.

Además, Ed Sheeran, quien dará un concierto en Lima en mayo, confesó que entre sus propósitos se encuentra realizar una colaboración con Robbie Williams, al que define como su ídolo juvenil.

“Me encantaría hacer una canción con Robbie, porque ‘Life thru a Lens’ fue el primer álbum que me regaló mi tía cuando tenía 6 años”, confesó el músico en la misma conversación.

Sin embargo, después Ed Sheeran tuvo que retractarse y reconocer que a su vecino no le gustaba demasiado que le dedicara tal halago al insinuar la diferencia de edad que existe entre ellos. “Le conté esta historia y no le gustó porque solo tenía 6 años”, bromeó.

DESLUMBRA EN LOS BRIT AWARDS

La gala de los Brit Awards se celebró este miércoles 22 dejando varias presentaciones memorables, como la del cantante Robbie Williams. El británico, quien además recibió el premio Global Icon Awards, cerró la gala con un show espectacular.

Rodeado de sensuales bailarinas, el cantante, quien se lució con un traje negro con las solapas adornadas con tachuelas, interpretó el tema ‘I love my life’, estrenado en octubre del 2016.

Robbie Williams llamó la atención además por la increíble puesta de escena al proyectar en pantallas gigantes dibujos coloridos que interactuaban con la música.

El británico recibió también el Global Icon Awards, galardón que el año pasado recibió David Bowie. En su discurco, Williams no dudó en bromear sobre el reconocimiento al asegurar que el que lo reciba este año hacia que el premio pierda cierto prestigio.