SONORAMA

Noticias

Donald Trump responde a Madonna y la llama 'asquerosa'

2017-01-27 15:20:56

Donald Trump responde a Madonna y la llama 'asquerosa'. (Getty Images)

Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos tildó de “asquerosa” a Madonna, tras el discurso que la cantante dio en su contra en la marcha por las mujeres celebrada el pasado 21 de enero en Whashington.

“Honestamente es asquerosa. Creo que realmente se hizo daño. Creo que hizo daño a toda la causa2, aseguró el mandatario.

“Pienso que, de manera particular, ha dicho cosas muy desagradecidas de nuestro país”, continuó Trump. Madonna aseguró en su discurso que estaba “enfadada”. “He pensado en hacer volar la Casa Blanca, pero sé que eso no cambiaría nada”, proclamó en la marcha.

Por su parte Madonna aseguró que ella jamás promovió la violencia y acuso a los medios de sacar de contexto sus palabras.

“Mi discurso comenzó con un ‘quiero empezar una revolución de amor’. Y luego dije que iba a aprovechar la oportunidad para animar a las mujeres y a todas las personas marginadas a que no se desesperen, sino que se unan y utilicen eso como punto de partida para la unidad y para crear un cambio positivo en el mundo”, escribió Madonna en sus redes sociales.

RADIO LA VETA POR DISCURSOANTI-TRUMP

Las declaraciones de Madonna en contra de Donald Trump le están trayendo más problemas de lo que pensaba. A pesar de que aclaró que su discurso fue malinterpretado y que jamás promovería la violencia, una radio estadounidense decidió vetarla de su programación.

“La suspensión de las canciones de Madonna en HITS 105 no es un asunto político, es un asunto de patriotismo”, aseguró el director general de la estación Terry Thomas y agregó que “está mal tocar las canciones de Madonna y pagar sus regalías cuando la artista ha mostrado sentimientos no estadunidenses”.