SONORAMA

Noticias

Dolores O'Riordan, líder de The Cranberries se salva de ir a cárcel pero...

2016-02-25 17:19:03

Dolores O’Riordan, vocalista y líder de la banda ‘The Cranberries’ se salvó de ir a la cárcel tras ser acusada de agredir a una azafata y a una policía en in vuelo trasatlántico en noviembre de 2014, sin embargo, deberá pagarles 6.600 dólares.

El juez del condado de Clare evitó que la cantante vaya a prisión debido a que esta sufre del transtorno bipolar, el cual habría causado el incidente.

Todo ocurrió en un vuelo que llevaba a la cantante del aeropuerto JFK en Estados Unidos hasta Shannon en Irlanda. Es aquí que O’Riordan agredió y gritó a un agente: “Usted no me puede detener. Soy un ícono, soy la reina del Limerick (su ciudad natal), usted no sabe con quién está tratando. Pago mis impuestos, pago sus salarios y voy a demandarlo”.

Previamente, la cantante de 44 años se había mostrado muy agresiva con una azafata a la que le pisó el pie deliberadamente. cuando la llevaban a la comisaría, la cantante se escapó y los agentes fueron a detenerla, en ese momento agredió a uno de ellos.

Por su parte, O’Riordan insinuó a la policía que había sido víctima de tocamientos y agresiones sexuales por parte de los agentes, sin embargo, sus abogados no presentaron cargos.

A su salida del juicio, la cantante se mostró contenta y aliviada. “Realmente no tengo mucho que decir. Estoy contenta de que haya terminado y quiero dar las gracias a los médicos que me ayudaron a recuperar mi salud mental. Me siento muy bien hoy, muy positiva sobre este próximo año. Tengo un par de discos que llegarán y voy a volver a trabajar”, aseguró a la BBC.

Foto: gettyimages