SONORAMA

Noticias

Director canadiense del Cirque Du Soleil cuenta más detalles del 'Soda Cirque'

2015-12-30 16:46:40

El Cique Du Soleil para el 2017 presentará un show basado en la banda de rock Soda Stereo y su director canadiense Michael Laprise contó más detalles de este show que se iniciará en Argentina en el mes de febrero.


Las letras de Soda son inteligentes y en ese sentido muy desafiantes para el Cirque; no era una banda perezosa, sino muy trabajadora, como los acróbatas. Y por otra parte, sus letras, que son muy metafóricas, hablan de sensaciones y maridan muy bien con el arte de la acrobacia, que es eterno, manifiesta  Laprise al diario La Nación.


Todo el grupo creativo del Cirque  visitaron la tumba de Gustavo Cerati, sus estudios de grabaciones y conocieron más la historia de todos los integrantes.


Cuando se aprobó el proyecto se instaló una oficina en Montreal que se encuentra decorada con motivos de Soda Stereo, donde solo se escucha canciones de la banda de rock con el fin de captar el alma de los músicos.


Queremos dejar sorpresas, es clave que el público llegue al teatro sin preconceptos. El primer minuto es el más importante en el espectáculo, es el que setea el tono, el color y la sensación de lo que vendrá dice Laprise.


El show de Soda Cirque se iniciará en México, Argentina, Chile, Colombia y Perú.



Video: YouTube/SodaStereoVEVO