SONORAMA

Noticias

¡Difunden primeras imágenes de Janet Jackson embarazada a sus 50 años! [VIDEO]

2016-09-30 10:46:22

Janet Jackson luce avanzado embarazo en Londres.

Tras anunciar su embarazo hace unos meses, Janet Jackson, hermana del recordado ‘Rey del pop’, fue captada esta semana luciendo su avanzado estado de gestación a sus 50 años.

La fotos de Jackson caminando por la calles de Londres fueron compartidas por el medio ‘Entertainment Tonight’. Según las imágenes, la hermana de Michael Jackson estaba saliendo de una mueblería luciendo un look holgado y sin maquillaje.

Recordemos que en pasado, la intérprete se sometió a diversos tratamientos para quedar embarazada hasta que en abril de este año anunció que esperaba a su primer hijo, por lo cual abandonó su gira mundial ‘unbreakable’.

“En esta segunda etapa, la gira ha sufrido unos cambios. Quería ser yo quien les contara que mi esposo (Wissam Al Mana) y yo estamos planeando formar una familia. Motivo por el que he tenido que retrasar la gira. Espero que puedan entender que es importante que haga esto ahora. Por órdenes médicas tengo que descansar. Pero yo no me he olvidado de vosotros”, aseguró en el vídeo que compartió con los fans en redes sociales.