SONORAMA

Noticias

'Día del Rock peruano', nuevo festival de los mismos creadores de Vivo x el Rock

2016-07-19 14:55:11

'Día de Rock Peruano' busca éxito de 'Vivo x el rock' (Foto: Vivo x el rock/Facebook)

Día de Rock Peruano, es la nueva propuesta que trae los mismos creadores del exitoso festival Vivo x el Rock. Será el 30 de julio en el Lawn Tennis y reunirá a 24 bandas nacionales en dos escenarios.

Según Cesar Ramos, creador de esta nueva marca luego de que Vivo x el Rock le dio mayor prioridad al rock extranjero, ahora buscarán exponer lo mejor del rock nacional .

LISTA DE BANDAS

“Hemos tratado de poner las bandas más representativas de cada género. Pero esta no es la totalidad de grupos que tocará. Más adelante haremos un concurso con unas 10 bandas que no tocan normalmente en festivales, de las cuales cuatro abrirán el festival”, señaló Ramos a Perú21.

En cuanto a la variedad de bandas, Ramos explicó que buscará poner un cartel que a fin de cuentas venda y atraiga multitudes. “Vamos viendo el mercado. Por ejemplo, si en vez de Mar de Copas o Libido pusiera a bandas como… no sé, Tourista o Kanaku y El Tigre, que normalmente no tocan en festivales, tengo que pensarlo bien, porque al final si el concierto no tiene público, después no tendrá sentido hacerlo. Lo que queremos es un concierto masivo y multitudinario”, aseguró.

El festival tendrá los escenarios Rock & Pop y Under. En la lista de bandas destacan La Liga del Sueño, Rio, Amén, Zen, Trémolo, Frágil, Futuro Incierto, Narcosis, Asmereír, Difonía, Serial Asesino y más.

La entrada al festival estará 39 soles y se podrán comprar desde el 24 de junio en Teleticket.