SONORAMA

Noticias

Así se vivió el Side Show por el 'Día de Rock Peruano' [VIDEO]

2017-07-10 11:58:26

Así se vivió el Side Show por el 'Día de Rock Peruano'.

Estamos a menos de una semana del concierto por el 'Día de Rock Peruano', pero previo a este encuentro se realizó un Side Show con firma de autógrafos el último sábado, en la discoteca Mango’s, de Lince, donde un nutrido público que se puso a bailar y poguear al ritmo de diferentes bandas.

El Side Show por el 'Día de Rock Peruano' es un concierto previo para demostrar todo lo que ofrecerá este recital el próximo 15 de julio en el estadio Nacional.

Entre las bandas que se presentaron estuvieron Kuraka, La Fulana, 40 Gramos, Charlie Parra, Aeropajitas, Rafo Ráez, La Banda Original, La Nueva Invasión, Turbopótamos y Uchpa.

Después de un momento de algarabía, los fans esperaron ansiosamente para que sus ídolos, quienes se presentarán en el 'Día del Rock Peruano', le autografíen sus posters, guitarras y polos.

Entre los que estamparon su firma a los asistentes para este momento único estuvieron 6 Voltios, Difonía, Leusemia, Río, La Liga del Sueño, Amén, Dalevuelta y Líbido, quienes tocarán en el evento principal del 'Día del Rock Peruano'.

Y esto es solo la previa. Mira el video aquí: