SONORAMA

Noticias

¡Así se vivió el Día de Rock Peruano 2017 con 30 bandas en dos escenarios! [FOTOS Y VIDEOS]

2017-07-17 09:06:05

Así se vivió el Festival Día de rock peruano. (Foto: Oasis)
Así se vivió el Festival Día de rock peruano. (Foto: Oasis)
Así se vivió el Festival Día de rock peruano. (Foto: Oasis)
Así se vivió el Festival Día de rock peruano. (Foto: Oasis)
Así se vivió el Festival Día de rock peruano. (Foto: Oasis)
Así se vivió el Festival Día de rock peruano. (Foto: Oasis)

¡Simplemente espectacular! Miles de personas se hicieron presentes al Estadio Nacional para celebrar el Festival Día de Rock Peruano 2017, eventó que convocó a 30 de las bandas más reconocidas de la escena local en un show que contó con dos escenarios, lo que hizo que el espectáculo no tuviera interrupciones. 

Tal como se indicó en la página oficial en Facebook del evento, el Festival Día de Rock Peruano 2017 arrancó a las 11 a.m., aunque las puertas del Estadio Nacional se abrieron una hora antes, esto a fin de garantizar la fluidez del ingreso. 

Oasis, la radio del rock en el Perú, estuvo presente con una cobertura especial del Festival Día de Rock Peruano 2017. Pero eso no fue todo, pues el Chapu, nuestro querido locutor, conversó con varios de los asistentes al concierto, a quienes también obsequió unos presentes. 

El show arrancó con Contracorriente, banda de hardrcore punk, para luego dar el paso a Cementerio Club con un toque más rock pop. Luego fue el turno de Tourista, para continuar con Dolores delirio, agrupación que retomó con fuerza la música, tras llevar un tiempo separados. 

El show continuó con las presentaciones de Serial asesino, TK, Asmereír, Campo de almas, Terreviento y Tremolo, esta última banda directamente desde Tacna. Luego fue el turno de Inyectores para pasar a Los Mojarras, agrupación que puso a vibrar al público no solo con sus canciones, sino con el peculiar estilo del gran Cachuca.

Wicho y Pelo Madueño recordaron sus inicios en la música al tocar con Narcosis. El espectáculo con Daniel F, quien regresó al escenario más tarde con Leusemia. Cuchillazo con su emblemático tema 'La máquina' no podían faltar en el Festival Día de Rock Peruano 2017.

'Semilla negra', 'No es amor' y 'Mala sangre' fueron algunos de los clásicos que interpretó La Liga del Sueño. Luego fue el turno de Charlie Parra y su banda Difonía, para continuar con Raúl Romero, quien recordó varios de sus éxitos con los Nosequien y Los Nosecuantos.

Diazepunk se hizo presentes con sus temas más recientes y sus clásicos 'Nid' y'Afuera', mientras que Río la rompió con canciones como 'Contéstame', 'Televidente', 'La empiezo a odiar', 'Lo peor de todo', 'Princesa', 'Todo estaba bien', para cerrar con 'La universidad'. 

El rock punk volvió al escenario con Dalevuelta, banda que tocó sus mejores éxitos con sus integrantes originales, al excepción del baterista. Luego fue el turno de Salim Vera y Libido con canciones como 'Frágil' y 'En esta habitación'. 

El gran Miki González también se hizo presente con sus clásicos y ni qué decir de 6 voltios, para con la cuota de rock punk. LLegada la medianoche salieron al escenario Marcello Motta y los chicos de Amén, para pasar al show de los Chabelos, banda de Giovanni Ciccia y Sergio Galliani.

El cierre del Festival Festival Día de Rock Peruano 2017 estuvo a cargo de Zen, La Mente y Mar de Copas. Sin duda, fue un show espectacular con 30 bandas que salieron a la hora programada ante miles de fanáticos que no pararon de corear las canciones.