SONORAMA

Noticias

'Día de la Independencia' está de vuelta. ¡Mira el trailer!

2015-12-14 17:48:42

 


Luego de casi 20 años, una de las películas de ciencia ficción más populares regresa a la pantalla grande. La secuela de 'Día de la Independencia' estará dirigida por el aleman Roland Emmerich y tiene su estreno previsto para el 24 de junio de 2016.

 

 ‘Independence Day: Resurgence’ estrenó su primer tráiler y este es el resumen de la trama, según el sitio oficial de la película:

 

Siempre supimos que iban a regresar. Luego de que ‘DÍA DE LA INDEPENDENCIA’redefiniera el género de películas-evento, el próximo capítulo mostrará catástrofes globales a una escala inimaginable. Utilizando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada nos puede preparar para una fuerza de avanzada sin precedentes de los alienígenas. Solo el ingenio de algunos hombres y mujeres valientes puede traer de vuelta a nuestro mundo del borde de la extinción.

 

Vuelven a la cinta Jeff Goldblum, como el científico David Levinson, y Bill Pullman, como el ahora expresidente de EE.UU. Thomas J. Whitmore. Liam Hemsworth, el ex de Miley Cyrus, interpretará a Jake Morrison, quien acompañará a Levinson en la titánica tarea de salvar a la Tierra por segunda vez. Quienes querían que Will Smith regrese, para interpretar al capitán Steven Hiller, se quedaran con las ganas pues el actor declinó participar en la secuela de ‘Día de la Independencia’.

 
FUENTE DE ESTA HISTORIA