SONORAMA

Noticias

¡Depeche Mode quiere que sus fans administren su página de Facebook! [VIDEO]

2017-02-09 17:28:51

¡Depeche Mode quiere que sus fans administren su página de Facebook! (Getty Images)

¿Te imaginas ser el community manager de Depeche Mode? Pues ahora puedes, ya que acaban de abrir una convocatoria para que un fan tenga acceso por un día a la página oficial de Facebook de la banda y pueda poner ¡lo que quiera!.

A puertas de lanzar su nuevo álbum ‘Spirit’ y emprender una gira mundial, que esperemos, los traigan a Perú, la banda asegura dejará que por un año un fan diferente vaya administrando la cuenta oficial que tienen en Facebook.

“Ya seas un fanático desde Basildon o desde ayer, queremos escucharte. Eso significa que los que van a conciertos, artistas que graban covers, bloggers, roadies, antiguos fanáticos, superfanáticos, medias naranjas, fanáticos jóvenes, viejos y más. Básicamente, si tienes algo interesante que decir sobre Depeche Mode, queremos que lo digas como Depeche Mode”, aseguró Dave Gahan en el video de invitación.

Los interesados pueden inscribirse ingresando AQUÍ . Primero tendrán que ingresar a través de su perfil de Facebook, llenar un formulario y quedar a la espera de los resultados. ¡Suerte!