SONORAMA

Noticias

¡Confirmado! Depeche Mode regresa al Perú en el 2018

2017-03-22 11:57:08

¡Confirmado! Depeche Mode regresa al Perú en el 2018.

Se confirmó el regreso de Depeche Mode a nuestro país el 18 de marzo del 2018 en el Estadio Nacional de Lima. La banda británica llegará con The Global Spirit Tour, gira promocional de su más reciente disco, ‘Spirit’.

El encargado de confirmar la noticia fue la productora Move Concerts Perú, quienes aseguraron que Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher regresan a Lima luego de 8 años.

Depeche Mode estará girando este año por Europa y Estados Unidos. El primer show en el Viejo Continente será el 5 de mayo próximo en Stockholm, Suecia, mientras que el primero en EE.UU. será el Salt Lake City el 23 de agosto de 2017.

Depeche Mode es una de las bandas más influyentes, queridas y de mayor venta de todos los tiempos. Los ingleses han vendido más de 100 millones de discos y tocado en vivo frente a más de 30 millones de fanáticos.

Por primera vez en nueve años, Depeche Mode realizará una gira por América Latina, trayendo su impresionante show en vivo en la cual no faltarán sus más grandes éxitos.

“Estamos increíblemente emocionados de regresar a América Latina”, declaró el vocalista Dave Gahan. “No pudimos ver a nuestros fans allá en la última gira, así que sabíamos que teníamos que visitarlos esta vez”.

El Global Spirit Tour llega a Perú como parte de la promoción de ‘Spirit’, el álbum número 14 de la banda, que fue lanzado el 17 de marzo y es considerado el mejor álbum de la banda en años.

El poderoso primer sencillo, ‘Where’s The Revolution’, ha sido muy bien recibido por la crítica y los fans y es considerado como un fuerte “retorno a sus raíces”. El tour comprende además shows de estadios en Ciudad de México, Bogotá, Santiago, Buenos Aires y Sao Paulo.

Durante el tramo por América Latina del Global Spirit Tour, Depeche Mode continuará su asociación en caridad con el fabricante de relojes Suizos Hublot, recaudando dinero y llamando a la concientización sobre los problemas del agua, continuando con su misión de proveer agua potable para todos en el mundo.

YA PUEDES ESCUCHARSPIRIT

“Llamamos al álbum Spirit porque es como: ¿dónde se ha ido el espíritu?’ o ‘¿Dónde está el espíritu de la humanidad?’”, fue como explicó David Gahan el significado del nuevo disco de Depeche Mode a la revista Rolling Stone hace unas semanas. Hoy ya está disponible para los fans.

La banda británica estrenó este viernes 17 su nuevo álbum de estudio, Spirit, el décimo cuarto de su carrera y el cual viene recibiendo los aplausos de la prensa especializada. ESCÚCHALO AQUÍ.

Esta vez, ‘Spirit’ llega con una gran carga política. Como explica el líder de Depeche Mode, el álbum fue escrito y grabado durante el período de campaña en E.E.U.U. y el Brexit en Gran Bretaña, temas que influyeron no solo en las letras sino en el sonido del disco.

Esta año la banda rodará con su Global Spirit Tour, gira que arrancará el 5 de mayo en Estocolmo y contará con 32 conciertos en 21 países de Europa. Además, pasará por Estados Unidos y posiblemente por Sudamérica.